Envía tu opinión | |
Estuvimos 10 miembros de En Ruta esta Semana Santa en esta casa y sólo podemos decir maravillas del trato recibido (Héctor es un magnífico anfitrión y guía de montaña) y de lo acogedora que es la vivienda. Recomendamos que visitéis esta zona y que os alojéis en esta casa, nosotr@s fuimos víctimas de su encanto. Gracias, Héctor, en nombre de En Ruta, por tu generosidad y amor a la naturaleza.
Una disculpa por la tardanza en realizar esta opinión, que la debíamos desde hace meses! Hemos estado en la casa en agosto, y mejor estancia no habríamos podido tener. El trato de Héctor y su familia ha sido incomparable, como llegar con la familia! El conocimiento de Héctor de la zona es impresionante e invaluable. La casa está excelentemente equipada, muy cómoda y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajadas y en completa comodidad. Definitivamente, nuestra casa de verano oficial para visitar a nuestros familiares de la zona! Esperamos vernos el próximo año! Saludos afectuosos a todos!
Espacio natural inmejorable. La casa fantástica. Los propietarios maravillosos.
Estupendo para disfrutar de las vacaciones.
Es la casa ideal para pasar unos días. Está dentro del pueblo, es una casa de piedra, reformada y totalmente equipada. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de los rincones especiales que se esconden en la sierra. Pide consejo a Héctor. Es experto en ayudar, animar y aconsejar. Es una decisión acertada, si quieres disfrutar de tu tiempo libre, con seguridad.
Estuve un fin de semana
Es un lugar tranquilo, limpio, de habitaciones amplias ,bien amueblado y en la cocina encontramos el menaje q necesitamos. Bonitas vistas de la Sierra desde el salón y 2 dormitorios. Nos sentimos muy a gusto
Los dueños,son encantadores. Muy atentos !!
Y el entorno, inmejorable !!
Casa de piedra muy espaciosa y moderna con unas vistas impresionantes. Los dueños son encantadores y te aconsejan muy bien sobre que ver y visitar en el entorno. Me lo pase genial el fin de semana que pasamos alli.
El título de la opinión define completamente como te sientes al llegar a este alojamiento.
La casa es muy acogedora y amplia, y en invierno,que es cuando nosotros estuvimos, tiene una muy buena temperatura.
El trato que Héctor nos proporcionó fue genial, ofreciendonos en seguida información del entorno y actividades para pasar el fin de semana sin parar.
Y del entorno poco puedo decir que no sepáis, genial, y si no lo conocéis, id que seguro que repetireis.