En a cuadrícula inferior podéis acceder a un listado y fotos de las diferente habitaciones de este alojamiento así cómo su contenido y finalidad, aunque bien es cierto que el fin último y uso que le deis solo está condicionado por vuestros propios sueños y ganas de disfrutar unas experiencias únicas en un entorno maravilloso. En esta misma página, abajo, podrás ver:
.
Habitación Naranja: con elementos completamente restaurados.
Una habitación clásica, completamente restaurada. Cabecero de forja, mesillas, arcón, silla y palancanero, son elementos del ayer, que se han restaurado con mimo para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y con historia, en una cama de 135 cm de anchura.
Habitación burdeos: La clásica, luminosa y con amplio ventanal.
Una habitación de matrimonio con una estética clásica y un amplio armario, dónde podrás dormir cómodamente y disfrutar de tus ratos de descanso, , en una cama de 135 cm de anchura.
Habitación verde: Habitación perfecta para un despertar animado.
Una habitación doble con camas de 105 y 90, completamente equipada, y colo verde para aquellos que nunca pierden la esperanza y gustan de despertarse llenos de vitalidad, con un armario de pie, mesilla y un pequeño detalle Art-Deco.
Habitación morada: con baño particular.
Una habitación con dos camas de 90, hueco para maletas y baño con ducha exclusiva, para que puedas disfrutar de tu estancia con todas las comodidades.
Salón- Comedor: Un amplio comedor con terraza
En el comedor podréis encontrar información turística de la zona, una mesa comedor, un Cheslong convertible en cama de 2x2 (cuenta con sábanas y mantas) y una televisión plana de 40".
2 Baños para toda la familia
Se cuenta con un baño con ducha de hidromasaje al fondo del pasillo y otro baño con ducha de gran tamaño integrado en la habitación morada.
Cocina
La cocina viene equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera, cafetera, etc., y toda la vajilla y cubertería necesaria.